Peluquería

DSC01841Para poder mantener a nuestras mascotas en buenas condiciones higiénicas-sanitarias es necesario recurrir al Grooming (aseo).

Nuestros animales al andar incorporan la suciedad de las aceras o de cualquier otro tipo de superficie, así como de sus propias micciones o la de otros animales a sus patas y/o a su pelo. Por ello, en nuestra clínica contamos con un servicio de peluquería, para realizar la limpieza de su mascota de forma periódica. De manera, que no sólo mantenemos limpio a nuestro animal sino también nuestra casa.

Los beneficios de realizar los aseos en una peluquería como la nuestra es que conlleva una exploración por parte de una profesional, que revisa  la ausencia de nidos de pulgas, realizando en su caso, tratamientos de desparasitación, le corta las uñas, le realiza una limpieza exhaustiva de sus genitales y de las zonas auriculares. Puede detectar también posibles patologías en la piel como dermatitis o alergias, que en caso de ser descubiertas la veterinaria le aconsejará cuál es el mejor tratamiento para solucionar el problema.

Una buena higiene general de la mascota es fundamental para su bienestar y el suyo propio.

 

Los comentarios están cerrados